PLAZAS COMPLETAS PARA LOS DOS TUNOS

 

Para este año 2019 repetiremos el proceso de inscripción que seguimos el año pasado. Lo detallamos en los siguientes puntos:

 

  • Se abrirán 60 plazas por cada turno.

 

  • Del 8 al 12 de abril abriremos una primera fase de inscripción sólo para los que fueron acampados el año 2018 y hermanos de estos acampados. No importa el orden de inscripción, por lo que tendrán el mismo peso las inscripciones hechas el primer día que el último. Si se diera el caso de que hubiera más de 60 acampados inscritos a un solo turno, procederíamos a sortear las plazas de ese turno, dando siempre la posibilidad de obtener plaza en el otro turno. En cualquier caso, los acampados de 2018 tienen la plaza garantizada, aunque si se diera el supuesto anterior, el turno solicitado no está garantizado, si no que se procedería a hacer un sorteo.

 

  • Las plazas que queden disponibles en cada turno, si las hubiese (números que publicaremos al cerrar las inscripciones de la primera fase) se abrirán a nuevos acampados, que podrán preinscribirse en una segunda fase del 15 al 19 de abril. Si pasado el 19 se hubieran cubierto las plazas vacantes, se procederá a hacer un sorteo entre los inscritos en esta segunda fase de inscripción. De igual modo, el orden de preinscripción no será un criterio para la asignación de plazas, por lo que la preinscripción puede realizarse en cualquier momento del 15 al 19 de abril. 

 

  • Si después de finalizar estas dos fases todavía quedan plazas sin cubrir, se asignarán por orden de inscripción a partir del día 24 de abril (del 20 al 23 de abril las inscripciones estarán bloquedas).

 

  • Las inscripciones se harán a través de esta página web. Rogamos que no realicéis las inscripciones a primera hora del primer día, ya que no supone ninguna ventaja, y se puede colapsar la página web. Podéis rellenar la inscripción cualquier día de la semana indicada (del 8 al 12 para acampados del 2018; del 15 al 19 para nuevos acampados). El botón para rellenar la inscripción se encontrará, a partir de las fechas indicadas, al final de esta página (recomendamos utilizar el navegador Google Chrome).

Una vez completada la inscripción en la página web (rellenar y dar al botón ENVIAR), hay que imprimir y firmar en las dos páginas el documento pdf generado (se obtiene al completar la inscripción y se enviará también al correo electrónico indicado). Cuando se confirme la plaza (recibiréis un correo electrónico), tendréis que hacernos llegar el documento firmado junto al justificante de pago de 350€ por uno de los medios siguientes (se puede enviar una copia escaneada al correo electrónico, pero necesitamos igualmente los documentos firmados originales):

  • Correo ordinario a la dirección:

Miguel Ángel Recio del Valle
Paseo Barón de Eroles 44, 6º 1ª
22400, Monzón (Huesca)

 

 

El pago se puede hacer por medio de transferencia, indicando en el concepto el nombre del acampado y el turno al que va, al número de cuenta:

  0182 1334 15 0201518136 (con IBAN: ES33 0182 1334 15 0201518136)

Ejemplo de concepto: “T2- Pablo García Díaz”

 

  • Los sorteos, en caso de que fueran necesarios, se harán de la siguiente forma: para cada turno se hará un listado de acampados pre-inscritos ordenados y numerados por orden alfabético del primer apellido y se sorteará un número entre el 1 y el número de acampados pre-inscritos. Las plazas se asignarán al acampado correspondiente al número obtenido del sorteo y los siguientes en la lista hasta completar el número de plazas disponibles (si se alcanza el final de la lista se continuará por el inicio).

 

  • Los sorteos se emitirán en directo a través de Facebook Live en la página de Facebook de la Asociación: www.facebook.com/cvrasal . Los resultados se publicarán en la página web y se informará del mismo a los preinscritos.

 

  • Si hubiera algún niño que se inscriba en la primera fase sin haber sido acampado o hermano de acampado en el año 2018, se le comunicará que esa inscripción no es válida. Así que, por favor, rogamos que respetéis los plazos asignados para cada caso.

 

Gracias por vuestra comprensión, para cualquier duda podéis contactar con nosotros en la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y en el teléfono 680361886 (Carlos, contactar por Whatsapp o llamar por teléfono, preferiblemente por las tardes).

 

  

 

Síguenos en twitter

Volver