En el mes de Julio, con más de 40 años de experiencia, organizamos nuestro campamento para niños y niñas de 7 a 14 años en el pueblo de Rasal (Huesca), situado entre Huesca y Jaca. Tenemos dos turnos de 60 acampados cada uno en los que enseñamos a los chavales a convivir, a divertirse en la naturaleza y con los demás, y a conocer más a Jesús.

Grupo 2013

20150706 114758

Es un campamento que no tiene lujos, lo que lo hace de algún modo más especial ya que nuestras actividades se alejan de la rutina de la sociedad actual. Hacemos juegos en el pueblo y en el campo, baños en el río, excursiones por la montaña, acampadas en tiendas, veladas, canciones de campamento, oraciones para niños en las que contamos alguna historia con disfraces, videos, actuaciones de voluntarios...

El equipo de monitores es un grupo voluntario de gente preparada y titulada según la normativa que se desvive por transmitir sus valores a los niños y niñas a través del cariño, de una forma totalmente vocacional.

  • Fechas

    Primer turno: del 1 al 15 de julio.

    Segundo turno: del 15 al 29 de julio.

  • Autobuses

    Desde Monzón y Huesca

  • ¿Para quién es?

    Para y niños y niñas de 7 a 14 años. Integramos niños con necesidades especiales que tengan autonomía propia (ponerse en contacto con nosotros)

  • Grupos

    Organizamos el campamento por grupos de edad: pequeños (de 7 a 10 años), medianos (de 11 y 12) y mayores (de 13 y 14). Las edades son orientativas.

  • Alojamiento

    Casa de colonias (plaza de la Iglesia de Rasal)

  • Precio

    340€ 

Síguenos en twitter

Volver