Ayer tuvimos las reuniones informativas en las cuales os contamos quienes somos, lo que hacemos y algunas cosas importantes para el campamento. 

Os recordamos que toda la información del campamento está en el apartado INFORMACIÓN DEL CAMPAMENTO.

 

  

 

Como información más relevante recordamos las formas de comunicaros con vuestros hijos durante el campamento:

- Por teléfono llamando a la cabina del pueblo, que se encuentra debajo de la colonia: 974342026. O al teléfono de la colonia: 669627847 (atención, el teléfono no es el de otro años). Aunque pedimos que no llaméis todos los días, ya que los acampados podrán llamar aproximadamente una vez por semana, y somos muchos en la colonia. El horario para hacer llamadas es de 15:00 a 16:00, que coincide con el tiempo libre de los acampados.

- También podéis enviar cartas, a los niños les hace mucha ilusión recibirlas, a la dirección:


(Nombre del acampado)
Colonia de verano "Virgen de los Ríos"
Plaza de la iglesia Nº7
22821 - Rasal (Huesca) 

 

 

Los autobuses saldrán de:

- Monzón a las 9 de la mañana en la estación de autobuses.

- Huesca a las 10 de la mañana en las piscinas del Almeriz.

- Zaragoza (solo primer turno) a las 9 de la mañana del museo Pablo Serrano (Paseo María Agustín).

 

Recordad también hace un buen repaso a las cabezas de vuestros hijos para que no traigan huéspedes inesperados. Por favor, sed responsables con este tema para evitar problemas posteriores, y aunque no tengan piojos, os aconsejamos un tratamiento preventivo antes de subir. Nosotros también aplicaremos tratamiento preventivo una vez por semana.

Y no os olvidéis de poner en la mochila la tarjeta sanitaria o una copia de la misma, esperamos no utilizarlas, pero tenemos que tener todas en la colonia.

Nada más, traed ilusión y muchas ganas de pasarlo bien. Para cualquier duda podéis encontrarnos en los canales habituales: en facebook, en instagram, en el correo (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y en los teléfonos indicados anteriormente (a partir del día 1).

¡Un afectuoso saludo!

 

Síguenos en twitter

Volver