Tras la primera semana de inscripciones han quedado las siguientes plazas libres:

- Primer turno : 23 plazas
- Segundo turno: 14 plazas

Por lo tanto el lunes día 7 de Mayo se abrirán las inscripciones hasta el viernes 11 de Mayo para el resto de interesados.

Recordaros que no hay orden de inscripción y en el caso de que haya mas preinscripciones que plazas, una vez cerrado el plazo de preinscripción se realizará un sorteo de las plazas.

 

 

¡Hola a todos!

Ya tenemos todo preparado para el campamento de Rasal 2018. 

Podéis encontrar toda la información sobre el proceso de inscripción en INSCRIPCIONES, y sobre el campamento en el apartado INFORMACIÓN.

Como veréis, este año hemos hecho algunos cambios en el proceso de inscripción para evitar los problemas que tuvimos los últimos años. Hemos habilitado dos periodos de inscripción. El primero de ellos para acampados que ya estuvieron el año 2017 en Rasal (y hermanos), del 23 al 27 de abril; y el segundo, para nuevos acampados, del 7 al 11 de mayo. No se asignarán las plazas por orden de inscripción, si no por sorteo, si fuera necesario. Está todo bien explicado en el apartado INSCRIPCIONES.

Inscripción ACAMPADOS DE 2017 Y HERMANOS: del 23 al 27 de abril

Inscripción NUEVOS ACAMPADOS: del 7 al 11 de mayo

 

Desde la delegación de Pastoral Juvenil de nuestra diócesis se están moviendo diferentes iniciativas para los jóvenes, para que tengan alternativas en las que ser ellos mismos, entregarse a los demás, sentirse queridos, deshacerse de complejos y caretas, y hacer valer su energía y su alegría, espacios para compartir con los demás y dejar entrar a Dios. Recogemos algunas de las propuestas que ofrecen:

Nos alegra anunciaros que ya tenemos a la venta el álbum musical “Danos sed de agua viva”, un proyecto que llevamos mucho tiempo gestando y que recoge algunas de las canciones que cantamos en el campamento.

Es un proyecto en el que hemos puesto muchas ganas e ilusión estos últimos meses. Hemos grabado 11 canciones, algunas compuestas en Rasal a lo largo de los años, especialmente por los Paralelos, y otras canciones “populares” que solemos cantar en el campamento. Lo hemos hecho con mucho cariño, así que esperamos que os guste y disfrutéis de él tanto como lo hemos hecho nosotros.

Podéis comprar el disco en formato físico (el día de padres en Rasal, en el convento de las Claras de Monzón, o después de misa de 19:30 en la iglesia de San Juan de Monzón), o escucharlo a través de las principales plataformas digitales: Spotify, Apple Music, Google Play

 

¡Disfrutadlo mucho, que nosotros seguimos a por el próximo proyecto!

 

Un año más esta noche Dios se hace niño, se hace pequeño, para atraernos con amor, para tocar nuestros corazones con su humilde bondad. Viene para arrojar un poco de Luz a este mundo que tanto la necesita.

De parte de toda la familia de la Colonia Virgen de los Ríos os deseamos una muy Feliz Navidad

Os dejamos la felicitación de este año, con fotos del campamento y cantado por nuestros monitores, esperamos que os guste! 

  

Síguenos en twitter

Volver