joomla social media module

Tardes de sábado

Como los últimos años, un sábado al mes nos juntaremos en Monzón para pasar una tarde divertida con los amigos del campamento y ¡todo aquel que se quiera sumar!

Saber más

Logo JMJ 2016

JMJ 2016

Este verano se celebró la Jornada Mundial de la Juventud, y nosotros estuvimos presentes en Cracovia, junto al papa y millones de jóvenes.
Puedes ver las fotos y leer el diario de nuestro viaje.
 

Noches Claras

Continuan las Noches Claras para jóvenes en la Diócesis de Barbastro Monzón. Si quieres saber en qué consisten, encontrarás toda la información a continuación. 

Saber más

Últimas noticias

Convivencia y actividades de sábados

Escribimos este post para anunciar con mucha ilusión las dos próximas actividades para niños:

Convivencia en Peralta de la Sal

Tras el encuentro que tuvimos en el mes de septiembre, el fin de semana del 18 al 20 de noviembre nos volveremos a juntar, esta vez para una convivencia de ¡todo un fin de semana! Es una convivencia para niños (acampados y amigos, de 7 a 14 años) y paralelos (15 y 16 años), en la que hemos organizado un mini-campamento, corto pero intenso, para pasarlo bien junto a nuestros amigos y monitores, con el mismo estilo que en Rasal.

La convivencia tendrá lugar en la casa de los Escolapios de Peralta de la Sal (a media hora de Monzón). Es una casa muy bien preparada, con calefacción, espacio para jugar interior y exterior, habitaciones de hasta 6 camas, baños, salas, cocina, comedor... Subiremos en autobús desde Monzón, con salida el viernes 18 a las 20:00 de la estación de autobuses. Para la vuelta, os pedimos a los padres que vengáis a recoger a vuestro hijos el domingo a las 17:00; si alguna familia no pudiera venir, que nos avise y los monitores pueden acercar al niño a Monzón.

Hay que llevar un bocadillo para la cena del viernes, ropa para jugar y de abrigo, neceser, saco de dormir, sábana bajera y funda de almohada.

El precio de la convivencia es de 45€, y para apuntarse hay que hacer una transferencia al número de cuenta 0182-1334-16-0200001857  (BBVA), indicando en el concepto CONV-NOMBRE Y APELLIDO (por ejemplo: CONV-MARIANO MENDOZA). El plazo de inscripción terminará el lunes 14 de noviembre.

Para dudas, comentarios o más información podéis poneros en contacto con nosotros, concretamente con Nacho, en el teléfono 647 662 936, o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Actividades de sábado por la tarde

Además, como venimos haciendo los últimos años, una tarde de sábado al mes nos juntaremos en Monzón para hacer actividades para acampados. Estas actividades incluirán juegos, películas, dinámicas, talleres, excursiones... y en todas ellas se tratarán valores humanos y cristianos. Además de acampados de Rasal, podéis invitar a cualquier amigo interesado, ¡las puertas están bien abiertas!

Cada día empezaremos a las 17:00 en los locales de la iglesia de San José, en el barrio del Palomar de Monzón, y concluiremos a las 19:00, aunque los monitores acostumbramos a ir los sábados a la misa de 19:00 en esta misma iglesia, por lo que estáis invitados a quedaros con nosotros y compartir la Eucaristía, tanto los niños como las familias.

Las fechas de los encuentros para este curso escolar son las siguientes:

 

  • 17 de diciembre
  • 21 de enero
  • 18 de febrero
  • 11 de marzo
  • 1 de abril
  • 20 de mayo

 

¡Esperamos veros a todos!

 

 

Diario de la JMJ

Hace unas semanas, algunos de nuestros jóvenes tuvieron la suerte de asistir en Cracovia a la JMJ, encuentro mundial de jóvenes cristianos convocados por el papa Francisco. Salíamos el día 23 por la noche un grupo de 40 jóvenes de Rasal con otros 40 del resto de la diócesis, y nos fuimos uniendo con los grupos de Huesca, Zaragoza, Teruel y La Rioja, en total un grupo de ¡190 jóvenes de nuestro Aragón! 

Leer más...

Convivencia de septiembre

El Domingo 11 de septiembre, primera convivencia del curso, en la ermita de la Virgen de la Alegría de Monzón.

Leer más...

Síguenos en Spotify

   
 
¡Y muy pronto más canciones para cantar con nosotros!

Síguenos en twitter

Contacta con nosotros

Volver